Autor: C. Freire y M.del Mar Ferradás
En consonancia con el nuevo paradigma de envejecimiento activo, las personas mayores pueden experimentar importantes aumentos y mejoras personales.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, psicogeriatría .
 

CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR EN LA VEJEZ   (a)

CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR EN LA VEJEZ

En esta obra se ofrece una visión positiva y optimizadora del envejecimiento, centrándose en los recursos personales que pueden contribuir de forma significativa a que las personas mayores consigan una adaptación óptima a esta etapa. A lo largo del libro se analiza la importancia que adquieren para el bienestar psicológico de las personas mayores factores como la autoaceptación, la autonomía, la percepción de dominio de las demandas contextuales, las relaciones positivas con otras personas, las metas y proyectos vitales personales y el crecimiento personal. El enfoque psicopedagógico adoptado por esta obra hace de ella una herramienta de apoyo para la docencia, pero, por su claridad expositiva y lenguaje sencillo, el manual puede resultar atractivo para todas aquellas personas interesadas en esta etapa del ciclo vital.

Distribución
9788436836240
CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR EN LA VEJEZ.
CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR EN LA VEJEZ
  • Precio
    14,90 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    15,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave