carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M-N. Beudoin
Estimulando las habilidades socio-emocionales de los niños a través de las últimas investigaciones del cerebro.
Editorial: EOS
Categorías:
  • LIBROS, habilidades sociales (timidez) .
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

CADA NIÑO PUEDE SER MILLONARIO EN HABILIDADES   (a)

CADA NIÑO PUEDE SER MILLONARIO EN HABILIDADES

Las conversaciones que estimulan habilidades son un método innovador para formar niños competentes, solidarios y socialmente inteligentes.

Muchas personas jóvenes, hoy en día, se enfrentan con problemas sociales y emocionales como la baja autoestima, los miedos, la angustia, el maltrato entre iguales, la imagen corporal o la depresión. El enfoque habitual que se usa en las familias, en el entorno escolar y en los centros de orientación se centra en "lo que va mal" y en resolver los problemas de los niños.

Sin embargo, una parte importante de las investigaciones recientes sobre el cerebro muestra que las experiencias que despiertan emociones positivas, cultivan y afianzan mejor las habilidades socio-emocionales.

¿Es posible abordar los problemas y despertar emociones positivas?. ¡Lo es!. En lugar de preocuparnos por cómo reducir la impaciencia de un niño, por ejemplo, podemos estimular la habilidad de la paciencia. En este libro la Dra. Beaudoin enseña a los adultos cómo involucrar a la gente joven en "conversaciones que estimulan habilidades", un método audaz para ayudarles a identificar y, más aún, a enriquecer las estrategias personales de resolución de problemas que mejor les funcionan.

Ref. Descripción
9788497274760 CADA NIÑO PUEDE SER MILLONARIO EN HABILIDADES.
CADA NIÑO PUEDE SER MILLONARIO EN HABILIDADES

carrito
Precio:  16,35 €    Precio (Iva Incluido):  17,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×