carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.M. Avilés
Agresores, víctimas y testigos en la escuela.
Editorial: AMARÚ
Categorías:
  • LIBROS, abuso sexual, maltrato y violencia .
 

BULLYING: EL MALTRATO ENTRE IGUALES   (a)

BULLYING: EL MALTRATO ENTRE IGUALES

El maltrato entre iguales es un problema relevante ya hoy en los contextos escolares, aunque no es un fenómeno nuevo ni estrictamente escolar.
 
Como otros maltratos que suceden en ámbitos familiares, laborales o sociales, el bullying participa de una naturaleza social que se manifiesta en el grupo de iguales, allí donde este conviva, y hunde sus raíces en las conductas agresivas, de las que se diferencia en formas y matices. Su causalidad compartida exige que su abordaje sea ecológico y mantenido, aglutinando el mayor número posible de esfuerzos desde todos y cada uno de los sectores de la Comunidad Educativa en torno al Proyecto Antibullying. Su tratamiento diferenciado, aunque no único, entre las diversas iniciativas de los Planes de Convivencia de los Centros Educativos, aporta relevancia educativa a un fenómeno que hace sufrir de forma gratuita e innecesaria a algunos de nuestros chicos/as y adolescentes.

Distribución
Ref. Descripción
8481962384 BULLYING: EL MALTRATO ENTRE IGUALES.
BULLYING: EL MALTRATO ENTRE IGUALES

carrito
Precio:  23,08 €    Precio (Iva Incluido):  24,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×