carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. E. García Rincón y J. Uriel Miñana.
Batería de Tests para el Diagnóstico de los Niños
Aplicación: Colectiva.
Tiempo: La batería completa 6 horas aproximadamente.
Edad: 1º y 2º de Educación Primaria
Categorías:
  • ESCOLAR, baterías escolares.
 

BTDN. Batería de Tests para el Diagnóstico de Niños   (b)

BTDN. Batería de Tests para el Diagnóstico de Niños

Al principio de la escolaridad obligatoria es el momento adecuado para hacer un estudio psicopedagógico amplio y profundo que permita una orientación eficaz del alumno. En el primer ciclo de Educación Primaria es interesante evaluar la personalidad, las capacidades, los puntos fuertes y débiles, etc. de forma que se prevean y anticipen posibles problemas futuros.

Esta batería permite obtener una amplia información que facilita la programación académica y la planificación de acciones correctoras y además proporciona un Consejo orientador.

Precio: oscila entre 7 y 15,45 € / alumno + I.V.A. en función de las áreas elegidas. Incluye el material de evaluación y los informes de resultados para las familias y para el centro.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso

ÁREAS QUE EVALÚA:

BTDN - Áreas que evalúa

Corrección mecanizada
Obtención de informe
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×