carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.A.Carrobles
La obra recoge de forma multidisciplinar las bases de la sexualidad humana.
Editorial: FUE
Categorías:
  • LIBROS, terapia sexual, de pareja y educación sexual .
 

BIOLOGÍA Y PSICOFISIOLOGÍA DE LA CONDUCTA SEXUAL   (a)

BIOLOGÍA Y PSICOFISIOLOGÍA DE LA CONDUCTA SEXUAL

El libro empieza haciendo una consideración sobre las bases multidisciplinares de la sexualidad junto a la propuesta de un modelo bio-psico-social integrado para el estudio de la sexualidad y la conducta sexual.

A continuación, se analiza una variedad de fenómenos y conductas sexuales dentro del marco biológico de la teoría de la evolución, las bases genéticas y endocrinas de la diferenciación sexual, así como los centros y mecanismos neuronales reguladores de la conducta sexual, dedicando una consideración particular al proceso en sí del desarrollo del dimorfismo sexual y a algunas de la alteraciones y anomalías observadas más frecuentemente en el mismo.

En los dos capítulos finales del libro se estudian las bases psicofisiológicas de la conducta sexual humana, analizando el ciclo de la respuesta sexual y más detenidamente los distintos componentes de la misma: el deseo, la excitación, el orgasmo y la resolución.

Ref. Descripción
9788478420476 BIOLOGÍA Y PSICOFISIOLOGÍA DE LA CONDUCTA SEXUAL.
BIOLOGÍA Y PSICOFISIOLOGÍA DE LA CONDUCTA SEXUAL

carrito
Precio:  17,34 €    Precio (Iva Incluido):  18,03 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×