carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: TEA Ediciones, S.A.U.
Batería Escolar Informatizada. Evaluación y generación informatizada de informes psicológicos acerca de los aspectos clave en el desarrollo del alumno.
Aplicación: Colectiva
Tiempo: Variable según los cursos. Difiere entre una hora y dos horas y media.
Edad: Desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.
Categorías:
  • ESCOLAR, baterías escolares.
 

BEI. Batería Escolar Informatizada   (b)

BEI. Batería Escolar Informatizada

BEI es una herramienta diseñada para facilitar a los centros escolares la tarea de orientación psicopedagógica, pues recoge información de las áreas más relevantes para conocer, predecir y explicar el desarrollo académico para cada edad, curso escolar y área del desarrollo.

Proporciona 2 tipos de informes:

A. Informe individual para el alumno

Es un informe narrativo que presenta los resultados de la evaluación de forma profesional pero sencilla y comprensible para los padres o tutores de los alumnos.

B. Informe de grupo para el orientador

Que contiene los datos estadísticos y técnicas más significativas, así como una ficha de cada alumno para el uso del orientador, los profesores y el centro.

Precios BEI


BEI - Batería escolar informatizada


Niveles de aplicación y tests:

1º de Educación primaria: PRIMARIA-R-I (Aptitudes), CARAS-R (Evaluación de las aptitudes perceptivas y de atención), ECL-1 (evaluación de la comprensión lectora).

2º de Educación primaria: PRIMARIA-R-II (Aptitudes), CARAS-R (Evaluación de las aptitudes perceptivas y de atención), ECL-1 (evaluación de la comprensión lectora).

3º de Educación primaria: EFAI-1 (Aptitudes), CARAS-R (Evaluación de las aptitudes perceptivas y de atención), ECL-1 (evaluación de la comprensión lectora).

4º de Educación primaria: EFAI-1 (Aptitudes), FI-R (Evaluación de las aptitudes perceptivas y de atención), ECL-2 (Evaluación de la comprensión lectora).

5º de Educación primaria: EFAI-2 (Aptitudes), FI-R (Evaluación de las aptitudes perceptivas y de atención), ECL-2 (Evaluación de la comprensión lectora).

6° de Educación primaria: EFAI-2 (Aptitudes), FI-R (Evaluación de las aptitudes perceptivas y de atención), BFQ-NA (Cuestionario de personalidad).

1º de E.S.O.: EFAI-2 (Aptitudes), C. L. (Evaluación de aptitudes perceptivas y de atención), BFQ-NA (Cuestionario de personalidad), CHTE (Cuestionario de hábitos y técnicas de estudio).

2º de E.S.O.: EFAI-3 (Aptitudes), C. L. (Evaluación de aptitudes perceptivas y de atención), BFQ-NA (Cuestionario de personalidad), IPP-R (Intereses y preferencias profesionales).

3º de E.S.O.: EFAI-3 (Aptitudes), C. L. (Evaluación de aptitudes perceptivas y de atención), AECS (Actitudes y estrategias cognitivas sociales), CHTE (Cuestionario de hábitos y técnicas de estudio).

4º de E.S.O.: EFAI-3 (Aptitudes), TO-1 (Concentración y rapidez de percepción visual), AECS (Actitudes y estrategias sociales), IPP-R (Intereses y preferencias profesionales).

1º de Bachillerato: EFAI-4 (Aptitudes), TO-1 (Concentración y rapidez de percepción visual), CTI (Inventario de pensamiento constructivo), CHTE (Cuestionario de hábitos y técnicas de estudio).

2º de Bachillerato: EFAI-4 (Aptitudes), TO-1(Concentración y rapidez de percepción visual), CTI (Inventario de pensamiento constructivo), IPP-R (Intereses y preferencias profesionales).




¿Qué opciones de aplicación existen?

  • Opción A - "Informe". El centro escolar dispone del material necesario para aplicar las pruebas y del personal adecuado para ello. TEA Ediciones aporta la Hoja de respuestas, el Manual del BEI, la corrección mecanizada de las pruebas y los informes correspondientes.
  • Opción B - "Alquiler". En esta opción la aportación de TEA Ediciones incluye los elementos de la opción A más el alquiler del material no fungible (Cuadernillos y manuales).
  • Opción C - "Llave en mano". Esta es la opción más completa y supone que TEA Ediciones se responsabiliza de todo el proceso que incluye el contenido de la opción A y además la aportación de todos los materiales necesarios y la aplicación de la batería.



Corrección mecanizada
Obtención de informe
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×