Autor: J.L. Galve, M. Trallero y J.M. Moreno
Programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje para la mejora de las competencias oral y lectoescritora.
Editorial: EOS
Categorías:
  • LIBROS, fichas: lenguaje, lectura y escritura.
 

BECOLEANDO I. Nº 76   (a)

BECOLEANDO I. Nº 76

Programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para las mejoras de las competencias oral y lecto-escritora.
 
En sí no es un método para enseñar la lecto-escritura, sino que está concebido para, una vez iniciados estos procesos, ayudar a los alumnos que presenten dificultades, fundamentalmente por el incorrecto funcionamiento de algunos de sus niveles de procesamiento léxico, semántico, sintáctico o de planificación.
 
Es un material sencillo y funcional, basado en técnicas conductuales de refuerzo, modelado y moldeamiento, entre otras, para propiciar la generalización de aprendizajes.
 
En este libro se trabajan los procesos implicados en la identificación y reconocimiento de fonemas y grafemas, de conciencia fonológica, así como los procesos de acceso al léxico, que facilitan las representaciones fonológicas y/o grafemas que conducen al reconocimiento de las palabras, con lo que se potencia la exactitud y precisión en la lectura y la producción escrita, además de enriquecer el almacén léxico, la memoria a corto plazo y la velocidad de procesamiento.
 
Ámbito de utilización: desde Ed. Infantil. 

Distribución
9788497273657
BECOLEANDO I. Nº 76.
BECOLEANDO I. Nº 76
  • Precio
    11,54 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    12,00 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave