carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Bello
Tratar de controlar la tristeza, la ira, la ansiedad o evitar pensamientos, imágenes e impulsos invasivos molestos ha sido el objetivo tradicional tanto de clínicos como de pacientes.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

AUTOMANEJO EMOCIONAL. PAUTAS PARA LA INTERVENCIÓN COGNITIVA EN GRUPOS   (a)

AUTOMANEJO EMOCIONAL. PAUTAS PARA LA INTERVENCIÓN COGNITIVA EN GRUPOS

En la actualidad,  se va asumiendo poco a poco que el control del malestar emocinal no es siempre conveniente e incluso es perjudicial en ocasiones, hablándose más bien de cómo manejar y manejarse de una forma adaptativa ante tales emociones. Se desarrollan así programas de entrenamiento centrados en enseñar a la persona a relacionarse adecuadamente con sus propias emociones, elaborando el significado que éstas tienen en su vida y seleccionando alternativas de actuación al respecto.

Con ese objetivo, en esta obra se realiza una exhaustiva propuesta de tratamiento en diferentes alteraciones emocionales: ansiedad, agresividad, depresión, obsesiones y compulsiones, alucinaciones y delirios. Para ello, se toman técnicas de diferentes modelos, dentro de un contexto de intervención grupal.

Ref. Descripción
9788433018304 AUTOMANEJO EMOCIONAL. PAUTAS PARA LA INTERVENCIÓN COGNITIVA EN GRUPOS.
AUTOMANEJO EMOCIONAL. PAUTAS PARA LA INTERVENCIÓN COGNITIVA EN GRUPOS

carrito
Precio:  12,02 €    Precio (Iva Incluido):  12,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×