carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: L.A. Beauregard, R. Bouffard y G. Duclos
Este libro tiene como objetivo facilitar la formación de la autoestima y el desarrollo de habilidades sociales entre alumnos y alumnas de educación primaria.
Editorial: NARCEA
Categorías:
  • LIBROS, autoestima .
 

AUTOESTIMA. PARA QUERERSE MÁS Y RELACIONARSE MEJOR   (a)

AUTOESTIMA. PARA QUERERSE MÁS Y RELACIONARSE MEJOR

Puede ser utilizado en los colegios, por profesores, orientadores y personal especializado; o fuera del medio escolar, por los animadores juveniles o las familias. A través de los personajes de un cómic, los autores presentan actividades que tratan de reflejar distintas situaciones, relaciones sociales y conflictos que debe afrontar el alumnado para adquirir un sentimiento de autoestima, de realización y de compromiso que le permita resolver los problemas personales, familiares y sociales que puede encontrarse en su desarrollo.

Cada capítulo utiliza debates, ejercicios prácticos, actividades gráficas y juegos de expresión y mimo, para trabajar el conocimiento de uno mismo, las relaciones con los otros, los sentimientos, la resolución de conflictos, la toma de decisiones, etc.

Todo ello ayudará a los jóvenes a buscar en sus relaciones sociales un diálogo pacífico, el respeto a las diferencias, la asertividad, la empatía, la generosidad y la cooperación.

Ref. Descripción
8427714823 AUTOESTIMA. PARA QUERERSE MÁS Y RELACIONARSE MEJOR.
AUTOESTIMA. PARA QUERERSE MÁS Y RELACIONARSE MEJOR

carrito
Precio:  15,38 €    Precio (Iva Incluido):  15,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×