carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: D. D. Burns
Diez pasos para vencer la depresión, desarrollar la autoestima y descubrir el secreto de la alegría.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, autoestima .
 

AUTOESTIMA EN DIEZ DÍAS   (a)

AUTOESTIMA EN DIEZ DÍAS

Nueva edición de Autoestima en 10 días, de David D. Burns, el autor del best seller internacional Sentirse bien. Una nueva terapia contra las depresiones, que le ayudará de forma rápida y efectiva a recuperar la autoestima y superar la depresión.

¿Se despierta por las mañanas temiendo afrontar el día que le espera? ¿Se siente insatisfecho por lo que ha conseguido en su vida? ¿Anhela tener mayor autoestima y capacidad para disfrutar de las pequeñas cosas? Si es así, el método revolucionario que presenta este libro le ayudará a superar sus peores estados anímicos sin necesidad de recurrir a fármacos o a prolongadas y fatigosas terapias.

Tal vez el lector escéptico se pregunte si un libro de autoayuda puede generar efectos tan positivos. Y la respuesta que nos da el propio autor es que el libro es una parte importante del proceso, pero lo fundamental es que seamos capaces de aceptar nuestros problemas y que queramos resolverlos. Una vez llegados a este punto, lo que nos queda por hacer es dejar en suspenso nuestros prejuicios y decidirnos a poner en práctica las indicaciones de uno de los terapeutas cognitivos más prestigiosos del mundo en el tratamiento de los problemas afectivos y relacionales.
 

Distribución
Ref. Descripción
9788449324048 AUTOESTIMA EN DIEZ DÍAS.
AUTOESTIMA EN DIEZ DÍAS

carrito
Precio:  24,04 €    Precio (Iva Incluido):  25,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×