Autor: N. Fernández
Cómics. Cuadernos de expresión escrita y pensamiento creativo.
Editorial: SALVATELLA
Categorías:
  • LIBROS, fichas: creatividad.
  • LIBROS, fichas: lenguaje, lectura y escritura.
 

ATRAPA-PALABRAS 5   (a)

ATRAPA-PALABRAS 5

Los cuadernos ATRAPA-PALABRAS nacen con el objetivo de ser un recurso útil para facilitar la expresión escrita utilizando las habilidades de ambos hemisferios cerebrales. A través de diferentes actividades y juegos se pretende conectar con la imaginación y la intuición para acabar materializando el pensamiento creativo en producciones literarias. 
 
Los sueños, ilusiones, inventos, emociones y cualquier idea que quiera ser expresada podrá tomar forma siguiendo las orientaciones propuestas, a la vez que disfrutamos de la elaboración de nuestros propios textos.
 
En la mayoría de las creaciones artísticas, creemos que aquella persona tiene un don especial, pero seguramente es porque sabe potenciar las dos partes de su hemisferio cerebral, el derecho que se encarga de la creatividad y el izquierdo que se encarga de la racionalidad. Pero, ¿qué pasa cuando utilizamos estos dos elementos para la creación literaria? Que el resultado puede ser tan maravilloso como lo es el cómic. En este cuaderno se trabaja con todos los elementos que tiene un cómic, de una manera muy práctica, para que nuestro pensamiento se exprese de forma libre e imaginativa.

Distribución
9788484129066
ATRAPA-PALABRAS 5.
ATRAPA-PALABRAS 5
  • Precio
    5,29 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    5,50 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave