carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. Floriano
El cuento ¡Así no se juega! forma parte de la Colección Cuento Contigo, dirigida a niños entre los 5 y 10 años (y a sus familias), especialmente a aquellos más inquietos, más impulsivos, que tienen más dificultades para controlar sus emociones.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, hiperactividad .
 

¡ASÍ NO SE JUEGA!. PARA TRABAJAR LA HIPERACTIVIDAD Y EL DÉFICIT ATENCIONAL   (a)

¡ASÍ NO SE JUEGA!. PARA TRABAJAR LA HIPERACTIVIDAD Y EL DÉFICIT ATENCIONAL

Especialmente indicado para niños con Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) o Asperger.

El cuento ¡Así no se juega! está dirigido a aquellos niños que tienen dificultades para conseguir destacar ante sus compañeros por sus cualidades positivas, por lo que, con frecuencia, acaban entrando en una cadena de "malas actuaciones" en público.

También está dirigido a aquellos más inseguros y de comportamiento discreto, que están excesivamente preocupados por agradar a sus compañeros. En definitiva, resulta útil para todos los niños y niñas que necesitan profundizar en la búsqueda de sus buenas cualidades personales.

 ¡Así no se juega! está especialmente indicado para ayudar a los niños que necesitan aprobación social, evitando encontrarse en situaciones inadecuadas para conseguir recibir atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref. Descripción
9788478698141 ¡ASÍ NO SE JUEGA!. PARA TRABAJAR LA HIPERACTIVIDAD Y EL DÉFICIT ATENCIONAL.
¡ASÍ NO SE JUEGA!. PARA TRABAJAR LA HIPERACTIVIDAD Y EL DÉFICIT ATENCIONAL

carrito
Precio:  5,29 €    Precio (Iva Incluido):  5,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×