Autor: J. Tizón
Relaciones dramatizadas, atemorizadas y racionalizadoras.
Editorial: HERDER
Categorías:
  • LIBROS, abuso sexual, maltrato y violencia .
  • LIBROS, terapia sexual, de pareja y educación sexual .
 

APUNTES PARA UNA PSICOPATOLOGÍA BASADA EN LA RELACIÓN. VOL 2.   (a)

APUNTES PARA UNA PSICOPATOLOGÍA BASADA EN LA RELACIÓN. VOL 2.

En el Volumen 2. Relaciones dramatizadas, atemorizadas y racionalizadoras se redefinen los estilos y organizaciones desde el punto de vista de la relación, centrándose en los «síndromes clínicos» que tradicionalmente se han entendido como «neuróticos» o «trastornos de ansiedad»: histeria, fobias y trastornos obsesivos.
 
Actualmente la psicopatología se encuentra en una encrucijada. TDAH, TEA, TLP, depresión, esquizofrenia, etc., son conceptos fundamentales de la psicopatología clásica y, al mismo tiempo, muestras de su grave crisis teórica y epistemológica.
 
¿Existen bases suficientes como para desarrollar una psicopatología basada en las relaciones interpersonales, en las emociones, en la comunidad, en la solidaridad?
La presente obra resume los elementos conceptuales y científicos clave para el replanteamiento global de la psicopatología y así obtener una óptima aplicación en su ámbito.
 
Apuntes para una psicopatología basada en la relación, dividido en cuatro volúmenes, es la aplicación al ámbito psicopatológico de los Apuntes para una psicología basada en la relación, que tuvo amplio reconocimiento académico hace algunos años.

Distribución
9788425440885
APUNTES PARA UNA PSICOPATOLOGÍA BASADA EN LA RELACIÓN. VOL 2..
APUNTES PARA UNA PSICOPATOLOGÍA BASADA EN LA RELACIÓN. VOL 2.
  • Precio
    26,92 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    28,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave