Autor: J. Luceño
Cuaderno de refuerzo.
Editorial: ALJIBE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: cálculo y razonamiento.
 

APRENDO A... RESOLVER PROBLEMAS 2. (2º PRIMARIA)   (a)

APRENDO A... RESOLVER PROBLEMAS 2. (2º PRIMARIA)

La colección APRENDO A RESOLVER PROBLEMAS se compone de 6 cuadernos de refuerzo para Educación Primaria. Su método de trabajo no sólo enseña a los niños/as a resolver problemas, sino que además les empuja a pensar matemáticamente, es decir, les ayuda a abstraer y aplicar ideas matemáticas en un amplio rango de situaciones
 
Abordar la enseñanza desde esta perspectiva es un proceso lento y continuo que debe iniciarse desde los primeros años. También ofrece un modelo de taller para la resolución de problemas organizado por ciclos y cursos, en el que se proponen estrategias generales de aplicación, numerosas actividades y recoge numerosos ejemplos de distintos tipos.
 
Esta publicación está elaborada desde el convencimiento de que la resolución de problemas es lo que realmente da sentido a los contenidos matemáticos de este etapa educativa. Además, fomenta la capacidad para entender, razonar y aplicar correctamente los conocimientos adquiridos y facilita la capacidad de los niños/as para enfrentarse a la detección y resolución de problemas en los distintos ámbitos en los que tendrá que desenvolverse.
Esperamos que este material ayude al profesorado y las familias en la difícil tarea de elevar el nivel de competencias básicas de los niños y niñas en este área tan apasionante. 

Distribución
9788497007474
APRENDO A... RESOLVER PROBLEMAS 2. (2º PRIMARIA).
APRENDO A... RESOLVER PROBLEMAS 2. (2º PRIMARIA)
  • Precio
    12,02 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    12,50 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave