carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: K. G. Moyano
Este libro aborda aquellos aspectos que pueden ser relevantes a la hora de proporcionar un entrenamiento en habilidades sociales a niños entre 8 y 11 años.
Editorial: PROMOLIBRO
Categorías:
  • LIBROS, habilidades sociales (timidez) .
 

APRENDO A RELACIONARME   (a)

APRENDO A RELACIONARME

Se ofrecen pautas de actuación para que los niños puedan mejorar su autoconcepto, cambien ideas inadecuadas, se atribuyan sus propios éxitos, sean conscientes de que tienen una serie de derechos, aprendan a relajarse y cómo solucionar los posibles problemas interpersonales que pueden tener lugar en su vida cotidiana.

También se centra en aquellas conductas verbales (saludar, entablar conversaciones, hacer peticiones, hacer y recibir cumplidos, hacer frente a las críticas, participar en juegos y tareas y compartir y colaborar) y no verbales (volumen de voz, mirada, expresión facial) que son importantes para una interacción eficaz con compañeros y adultos.

Todas ellas van a contribuir a que los niños se relacionen adecuadamente con los compañeros y, de esta forma, actuando sobre estas edades tempranas, les permita ser más aceptados y llevarse mejor.

Ref. Descripción
8479860081 APRENDO A RELACIONARME.
APRENDO A RELACIONARME

carrito
Precio:  7,68 €    Precio (Iva Incluido):  7,98 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×