carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Redorta
Claves para hacer frente a situaciones complicadas y mejorar nuestras habilidades sociales en el entorno laboral y de relaciones sociales.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

APRENDER A RESOLVER CONFLICTOS   (a)

APRENDER A RESOLVER CONFLICTOS

Todos estamos cada día más inmersos en situaciones de conflicto. Pero es posible que los recursos que hayamos adquirido en nuestro proceso de socialización no sean suficientes para afrontar las muy diversas situaciones de interacción social y controversia del mundo actual.

A partir de lo que se conoce como el conflict management o gestión de conflictos, Aprender a resolver conflictos presenta diversas herramientas de utilidad práctica demostrada para mejorar nuestras habilidades sociales y explica las claves, en muchos casos novedosas, para comprender y hacer frente a situaciones de conflicto.

Aprender a resolver conflictos es un libro útil que en un lenguaje claro, y con abundancia de gráficos y ejemplos, despertará el interés de profesionales de todos los ámbitos, así como de todas aquellas personas interesadas en conocer nuevos recursos. Muchas de las ideas expuestas están pensadas para ser aplicadas en organizaciones de todo tipo o en grupos de trabajo, sin excluir nunca el conflicto interpersonal. Sin duda se podría decir mucho más ya que hoy la mediación, entendida en un sentido amplio, está de moda.

 

Ref. Descripción
9788449320767 APRENDER A RESOLVER CONFLICTOS.
APRENDER A RESOLVER CONFLICTOS

carrito
Precio:  9,52 €    Precio (Iva Incluido):  9,90 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×