carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: Equipo Textos
Programa de Comprensión Verbal 2º E.S.O.
Editorial: ICCE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: lenguaje, lectura y escritura.
 

APRENDER A COMPRENDER 6   (a)

APRENDER A COMPRENDER 6

Serie de seis cuadernos para enseñar a comprender textos a niños del Segundo y Tercer ciclos de Primaria y de Primer ciclo de ESO, así como a todos aquellos alumnos de aulas de apoyo con dificultades de comprensión. Aprender a comprender es un programa de comprensión verbal que refleja los conocimientos más actuales de la psicología cognitiva sobre procesos de comprensión.

Estos cuadernos comienzan en 3.º de Primaria, precisamente cuando, una vez que los niños ya dominan o deben dominar la lectura, algunos comienzan a dar muestra de que leen sin enterarse de lo que leen. La serie continúa hasta 2.º de ESO, cuando los problemas de comprensión son más acuciantes porque los contenidos curriculares empiezan a ser ya considerables.

Los dos primeros cuadernos, 1 y 2, están dedicados a enseñar a comprender textos narrativos. Están pensados para el Segundo ciclo de Primaria. En los cuadernos 3 y 4 se enseña a comprender textos expositivos sencillos parecidos a los que se utilizan en el Tercer ciclo. En los cuadernos 5 y 6 se enseña a estructurar la información de textos expositivos más amplios, a hacer inferencias complejas y a diferenciar ideas más y menos importantes, actividades habituales en el Primer ciclo de ESO.

Distribución
Ref. Descripción
9788472782839 APRENDER A COMPRENDER 6.
APRENDER A COMPRENDER 6

carrito
Precio:  13,17 €    Precio (Iva Incluido):  13,69 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×