carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: Y. Davrou
Ejercicios de relajación de 7 a 14 años.
Editorial: NARCEA
Categorías:
  • LIBROS, relajación .
 

APRENDEMOS A RELAJARNOS   (a)

APRENDEMOS A RELAJARNOS

La relajación es una técnica que nos permite tomar conciencia de nuestro propio cuerpo para poder acceder a un estado de concentración que haga posible superar los miedos y las emociones que nos paralizan.

Aprendemos a relajarnos ofrece ejercicios de relajación para tres etapas de la vida infantil: de 7 a 8 años, de 9 a 11 años y de 12 a 14.

Los niños de 7 u 8 deben aprender a conocer su propio cuerpo, a respirar, a dormir bien, a dominar sus enfados y a vencer su timidez.

Los de edad intermedia de 9 a 11 años tienen que conseguir encontrarse bien dentro de su propio cuerpo y saber dominar sus emociones, sobre todo en clase, así como pensar en el futuro sin miedo.

En cuanto a los adolescentes de 12 a 14 años, notarán los efectos beneficiosos de la relajación al ver cómo les ayuda a autoafirmarse, a entender su sexualidad, a entrenar su memoria, a favorecer su aprendizaje, a iniciarse en la intuición y la creatividad, etc.

El autor propone que los ejercicios de relajación los realicen también los padres y educadores para promover así una mayor y mejor comunicación, especialmente en algunas etapas del desarrollo personal, como en la adolescencia, en que puede resultar más difícil conseguir esa comunicación.

Ref. Descripción
9788427715431 APRENDEMOS A RELAJARNOS.
APRENDEMOS A RELAJARNOS

carrito
Precio:  13,75 €    Precio (Iva Incluido):  14,30 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×