carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: K. Mariah
Adaptadores: Dpto. de I+D+i de TEA Ediciones.
Juego de ayuda para aprender a expresar los sentimientos de rabia y cólera de una forma adaptativa y adecuada.
Aplicación: Individual y colectiva.
Tiempo: 45 minutos aproximadamente.
Edad: De 5 a 10 años
Categorías:
  • CLÍNICA, intervención: juegos terapeúticos.
  • ESCOLAR, intervención: juegos terapeúticos.
 

Animales rabiosos   (a)

Animales rabiosos

Juego de mesa con fines terapéuticos destinado a que los psicólogos, educadores, profesores y terapeutas enseñen a los niños a controlar y expresar la cólera y la ira de forma positiva y saludable. El juego contiene dibujos muy atractivos de animales que pueden resultar peligrosos o agresivos ...

Las tarjetas del juego reflejan situaciones susceptibles de provocar ira y enfado. Presentan situaciones relacionadas con la conducta, la responsabilidad, los conflictos, la rivalidad entre hermanos y las relaciones con compañeros, padres y profesores. El niño debe elegir de entre tres opciones cual considera la mejor respuesta o actuación ante la situación planteada.

A medida que avanza el juego los niños aprenden que la ira es un sentimiento natural y descubren que lo que importa es la forma como se expresa.

.

Ref. Descripción
2J0800 Animales rabiosos.
Animales rabiosos

carrito
Precio:  92,68 €    Precio (Iva Incluido):  112,14 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×