carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. M. Valero
Educar los sentimientos en la escuela.
Editorial: ICCE
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

¿ANALFABETOS EMOCIONALES?   (a)

¿ANALFABETOS EMOCIONALES?

El autor defiende la tesis de que en la escuela no debe reducirse a ser un centro de instrucción, sino que debe tener como objetivo prioritario el cultivo de los sentimientos. Y eso no responde al prurito de la moda. En la vida se camina con cuerpo y espíritu, se integran cabeza y corazón, inteligencia y sentimientos, y se debe conseguir que cada uno tutele y dirija sus sentimientos como fuente de su propia felicidad y como aporte al bien social común. El timón lo lleva la inteligencia; el autocontrol orienta por derroteros luminosos el camino de los sentimientos y los ímpetus que muchas veces generan en las personas, especialmente en los niños, adolescentes y jóvenes.

Esencial tarea, pues la felicidad personal está en función del correcto menejo que sepamos dar a nuestro mundo de sentimientos.  

Ref. Descripción
9788472783935 ¿ANALFABETOS EMOCIONALES?.
¿ANALFABETOS EMOCIONALES?

carrito
Precio:  12,40 €    Precio (Iva Incluido):  12,89 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×