carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Ripoll
Este libro aporta estrategias para ofrecer tratamiento a los niños que presentan estos problemas en educación primaria.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, hiperactividad .
 

ALUMNOS DISTRAÍDOS, INQUIETOS E IMPULSIVOS (TDA-H)   (a)

ALUMNOS DISTRAÍDOS, INQUIETOS E IMPULSIVOS (TDA-H)

Este libro trata de ofrecer al profesor un amplio repertorio de estrategias para intervenir sobre los problemas escolares más comunes entre los niños con TDA-H o entre los niños que, sin tener ese trastorno sí que tienen problemas por su falta de concentración, inquietud o impulsividad.

Para aplicar estas estrategias no es necesario que el profesor tenga una formación en TDA-H o cuente con materiales especializados. Sólo es necesario tener una actitud de resolver problemas.

Las actuaciones son sencillas de aplicar, los materiales necesarios son fáciles de encontrar en un colegio, o están incluidos en el libro, y la filosofía que anima toda la obra es que los problemas que tienen los alumnos con TDA-H en el colegio no son distintos de los que tienen los demás alumnos, pueden ser más frecuentes o más intensos, pero no es necesario plantear una intervención especial.

 

 

 

 

 

 

Ref. Descripción
9788478697137 ALUMNOS DISTRAÍDOS, INQUIETOS E IMPULSIVOS (TDA-H).
ALUMNOS DISTRAÍDOS, INQUIETOS E IMPULSIVOS (TDA-H)

carrito
Precio:  14,42 €    Precio (Iva Incluido):  14,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×