carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: N.J. Bisenius y M. Norris
Adaptadores: Dpto de I+D+i de TEA Ediciones.
Juego de ayuda para que los niños superen el duelo y la pérdida. El juego les ayuda a superar su pena expresando sus sensaciones, relacionadas con la pérdida, en un ambiente abierto, de apoyo y de atención personal.
Aplicación: Individual y Colectiva
Tiempo: 45 minutos aproximadamente.
Edad: Niños y adolescentes desde 6 a 18 años.
Categorías:
  • CLÍNICA, intervención: juegos terapeúticos.
  • ESCOLAR, intervención: juegos terapeúticos.
 

Adiós Tristeza   (a)

Adiós Tristeza

La vida es cambio, evolución, y el cambio a menudo implica pérdidas. Para los niños, la pérdida puede presentarse en forma de la enfermedad o la muerte de un miembro de la familia, de un amigo o de un animal doméstico. Puede también deberse a un cambio en la forma de vida, como en el caso de un cambio de residencia, un divorcio o un cambio en la situación de custodia.

El juego Adiós tristeza ha sido concebido para facilitar a los niños la expresión de las sensaciones relacionadas con la pérdida. El tablero del juego representa el ciclo básico de la naturaleza que, como el ciclo de la pena, evoluciona desde una intensidad tempestuosa a una calma relativa. Las tarjetas del juego tratan varias de las facetas del duelo y ofrecen a los niños diversas vías para explorar sus sentimientos y trabajar sobre los procesos relacionados con el duelo y la pérdida.

Juego Adiós Tristeza





Ref. Descripción
2J0100 Adiós Tristeza.
Adiós Tristeza

carrito
Precio:  92,68 €    Precio (Iva Incluido):  112,14 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×