Autor: J. Barraca y M. Pérez
Para el tratamiento de la depresión.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, depresión .
 

ACTIVACIÓN CONDUCTUAL   (a)

ACTIVACIÓN CONDUCTUAL

La depresión es el problema psicológico más frecuente. Afortunadamente, existen terapias psicológicas de probada eficacia. Entre ellas, destaca la activación conductual, probablemente la terapia de más calidad científica definida por su parsimonia, facilidad y eficiencia. Ésta terapia ofrece además un modelo contextual de la depresión, alternativo al modelo médico dominante.

El modelo médico con la medicación a la cabeza estáen la base de un mal entendimiento de la depresión que lleva a su extensión a niveles epidémicos y a su cronificación, amén de no resolver la situación en la que consiste. La aclamada desmedicalización de la depresión alcanza su mayor argumento en la activación conductual.

Distribución
9788490772003
ACTIVACIÓN CONDUCTUAL.
ACTIVACIÓN CONDUCTUAL
  • Precio
    16,83 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    17,50 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave